• 21 MAY DE 2024

¿Dudando del "King"?: Alfredo Stöhwing espera que Vidal llegue "bien médicamente" a Macul

stohwing vidal |

El presidente de B%26amp;N, manifestó su ganas de que el "Rey Arturo", no presente molestias físicas, "para que pueda aportar en su plenitud".

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, viajó a Uruguay, en el marco del duelo que tendrá Colo Colo frente a Nacional de Montevideo y aprovechó de responder unas cuántas preguntas sobre la noticia del momento, el regreso de Arturo Vidal al club.

Una de las preguntas más repetidas en redes sociales y paneles de programas deportivos es acerca de la incertidumbre sobre cómo llega físicamente el "Rey Arturo" al Monumental, incógnita que también tienen en el directorio de B&N.

Es por eso que Stöhwing, señaló que espera que Vidal esté bien médicamente en su retorno.


Síguenos en: Google News


"Faltan detalles, el contrato de un jugador como Arturo Vidal es complejo, largo y hay que terminar los detalles antes que se incorpore al club", detalló, y agregó "esperemos -que dé un salto de calidad al equipo-, por eso estamos haciendo ese esfuerzo. Ojalá esté bien médicamente para que pueda aportar en su plenitud", señaló.

¿Qué novedades tiene Alfredo sobre el fichaje de Vidal en el Cacique?

A pesar de la inminente llegada del mediocampista a Macul, Stöhwing señaló que todavía hay detalles que no permiten aún concretar el fichaje de manera oficial.

"Se han profundizado las negociaciones. Creo que estamos cerca, pero hay detalles todavía que siempre son importantes", declaró.

En cuánto a lo que duraría su contrato, sostuvo que "eso está claro, es por un año, -pero hay- algunos detalles y una serie de cosas y hay que afinar por completo", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones