• 27 MAY DE 2024

Alfredo Stöhwing confirmó que el contrato de Arturo Vidal será de solo un año

Alfredo Stöhwing |

En su llegada a la pretemporada que el equipo realiza en Uruguay, el timonel de Blanco %26 Negro avisó que se están afinando los últimos detalles para cerrar la llegada del «King».

El presidente de Blanco & Negro, Alfredo Stöhwing, llegó en hora de esta tarde a Uruguay para observar en terreno los trabajos de la pretemporada liderados por Jorge Almirón.

De inmediato, el timonel de la concesionaria fue consultado por el caso de Arturo Vidal, quien estaría prácticamente listo como nuevo refuerzo de Colo Colo.

Una de las primeras cosas que aclaró es que no está todo 100% cerrado, pero que solo restan detalles para que el «King» estampe su firma y se convierta en nuevo jugador albo.


Síguenos en: Google News


plano de medio cuerpo de Arturo Vidal
¡Todo listo para firmar!: Arturo Vidal llegó a acuerdo con Colo Colo y será el patrón albo

El volante logró aunar criterios con la concecionaria y se convertirá en el primer refuerzo del cacique para el 2024.

Contrato

«Se han profundizado las negociaciones, y yo creo que estamos cerca, pero quedan detalles que siempre son importantes», partió señalando el empresario.

Además, contó que «lo del contrato está bastante claro, es por un año. Hay algunos otros detalles, una serie de cosas que hay que afinar por completo».

Cabe recordar que la duración del vínculo contractual era una de las piedras de tope para que el volante aceptara la oferta del «popular», pero todo apuntaría a que el jugador finalmente cedió.

Cortés y Palacios

Stöhwing también se refirió a los casos de Brayan Cortés y Carlos Palacios, quienes estarían en el radar de grandes equipos de Argentina y que podrían partir del estadio Monumental.

«No ha llegado nada formal. Si alguien paga la cláusula al contado, Bryan se puede ir. Nosotros nos queremos quedar con él», dijo sobre el interés de Estudiantes de la Plata por el portero.

Finalmente, y respecto de la intención de Boca Juniors de contar con la «Joya», dijo que al directorio «no ha llegado ninguna información sobre eso».

brayan cortes,
Brayan Cortés otra vez se aleja del Monumental: Campeón del mundo pagaría la cláusula

El iquiqueño recibió una oferta de Estudiantes de La Plata que pagaría 1,2 millones de dólares por su pase más un jugoso contrato.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones