Diego Sánchez mostró chat con Gabriel Boric, luego que dijo que "le caía mal"
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
El comentarista afirmó que esta situación se desencadenaría por la disputa de un puesto en cancha y por la mala actitud de un jugador.
La inminente llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, no sólo impacta fuera de la cancha, si no que también dentro de ella. Esto, según el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, que afirma que con la llegada del "King", habrán serios problemas en la interna del equipo.
¿Las razones?, el posible roce que se puede experimentar en el camarín del Cacique, entre el "Rey Arturo" y Leonardo Gil, que además de pelear un puesto en el mediocampo, advierte que el temperamento del argentino-chileno, será corregido de inmediato por el formado en los albos.
Según detalla en su programa La Hora de King Kong, Gil sería bastante problemático, principalmente con los juveniles, a quienes no trata de la mejor forma. “En el camarín hay varias personas complicadas y uno que causa cierta tirantez es Leo Gil. Es pasado, tiene mal genio, putea muchos a los compañeros”, confesó.
El presidente de B%26amp;N, manifestó su ganas de que el "Rey Arturo", no presente molestias físicas, "para que pueda aportar en su plenitud".
A todo esto agrega que “dentro del camarín de Colo Colo hay gente que dice ‘pucha, que llegue el Rey Arturo y Gil va a saber quién manda’. Esto me lo dijo este mismo compadre que me cantó lo de Emiliano Amor”.
“Entonces, quieren que llegue Vidal y ordene el camarín. Creen que no va a aceptar que Leonardo Gil putee a los juveniles, a los cabros... al Vicho Pizarro, a Damián Pizarro y a todos los cabritos”, sentenció.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.
El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez confirmó a 23 jugadores para el partido de ida ante Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.