• 20 MAY DE 2024

Colo Colo renovará su delantera para el amistoso ante Nacional de Montevideo

Formación Colo Colo |

Jorge Almirón presentará dos modificaciones en el ataque respecto del partido ante Rosario Central, destacando la titularidad de Darío Lezcano.

Colo Colo sigue trabajando en la pretemporada que se está realizando en Uruguay. Y es que además de los trabajos físicos al mando del cuerpo técnico de Jorge Almirón, también se han llevado a cabo algunos partidos amistosos.

De hecho, el Cacique se encuentra participando de la Serie Río de la Plata, que cuenta con la participación de un puñado de equipos de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Chile.

El primero de los compromisos disputados por los albos fue ante Rosario Central. Ambos elencos igualaron sin goles durante el tiempo regular, pero los chilenos terminaron imponiéndose en la tanda de penales.


Síguenos en: Google News


Jorge Almirón
Jorge Almirón, autocrítico tras su debut en Colo Colo: «Hay que mejorar cosas»

El director técnico del Cacique analizó lo que fue su primer roce internacional ante Rosario Central, quedando principalmente con sensaciones positivas.

Novedades

Esta noche, a las 22:15 horas, el «popular» se enfrentará a Nacional de Montevideo en el estadio Gran Parque Central de la misma ciudad.

De cara al duelo con el Bolso, Almirón prepara algunas modificaciones para su once inicial, teniendo como principales damnificados a Carlos Palacios y Marcos Bolados.

Así las cosas, el Cacique debería formar esta noche con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el medio campo; y Cristián Zavala, Darío Lezcano y Pablo Parra en ataque.

Próximos partidos

Este no será el último partido de Colo Colo en el torneo de verano, pues le resta un compromiso ante Liverpool de Uruguay, programado para el lunes 22 de enero, a las 20:00 horas.

Luego, participará en la tradicional Copa Viña del Mar junto a Everton e Independiente del Valle. Albos y ruleteros se cruzarán el sábado 27 de enero a las 21:00 horas, y harán lo propio con los de Ecuador el sábado 03 de febrero, a las 18:00 horas.

Ya a mediados de febrero, los albos tendrán su primer escollo válido por el Campeonato Nacional, ante Unión Española en el estadio Santa Laura, en fecha y horario por definir.

Patricio Yáñez
ANFP entregó el fixture del torneo nacional 2024: ¿Cuándo será el Superclásico?

El 9 ó 10 de marzo se disputará el duelo más imporante de Chile, entre Colo Colo contra la "U". Así se jugará el torneo 2024.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones