Le enrostró paternidad de Colo Colo sobre la U: Marcelo Barticciotto repasó a Diego Rivarola tras tenso encontrón
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El «King» comenzó a calentar el tradicional partido, en el cual podría estar en cancha defendiendo los colores del Cacique.
Todo está encaminado para que Arturo Vidal sea presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo. Las negociaciones avanzaron considerablemente en las últimas horas y el acuerdo sería total.
La noticia del inminente retorno del «King» comenzó a circular durante la noche del jueves en redes sociales, desatando la felicidad de la hinchada alba en diversas redes sociales.
Prácticamente en paralelo, el volante estaba realizando una transmisión en vivo a través de su cuenta de Twitch, en la cual realizó varios guiños a su fichaje en el club de sus amores.
El "King", realizó una transmisión en vivo, en donde habló bastantes cosas acerca de su inminente llegada al Cacique.
En medio de su streaming, el «Rey» le lanzó una advertencia a Universidad de Chile, muy fiel a su estilo. Y es que Vidal es abiertamente identificado con el Cacique, y ha cargado contra los azules en transmisiones anteriores.
«Con la U no se puede perder, ojalá no perderlo nunca el clásico», fue lo primero que expresó el mediocampista, aludiendo a la positiva racha de los albos sobre el Romántico Viajero.
De hecho, el bicampeón de América recordó los tiempos en los que alcanzó a disputar el Superclásico: «Cuando jugué en Chile nunca lo perdí. Pero lo más importante es levantar la copita».
El "King" ninguneó el emblema de los azules a través de una polémica transmisión de Twich.
De acuerdo a la estadística, Arturo Vidal se consolidó y jugó como titular en Colo Colo entre los torneos Clausura 2006 y el Apertura 2007.
En el primero, el «King» fue desde la partida en lo que fue el triunfo por 4-2 de los albos sobre la «U», en el estadio Monumental, con goles de Humberto Suazo (x2), Alexis Sánchez y Álvaro Ormeño.
Al año siguiente, solo alcanzó a disputar el Superclásico del primer semestre, que terminó en un deslucido empate sin goles disputado en el estadio Nacional. En consecuencia, las cifras respaldan a un Vidal que no se ha inclinado ante los laicos.
El ídolo y campeón de la Copa Libertadores 1991, insistió en los 40 clásicos que los albos le llevan de ventaja al Bulla.
El Festival deportivo reunió a deportistas, familias y autoridades en un encuentro inédito que puso en el centro la inclusión y el deporte unificado. El evento marcó un hito en el camino hacia Santiago 2027, proyectando a Chile como referente en integración social a través del deporte.
El choque entre Universidad de Chile y Colo Colo por la Supercopa podría dar un giro inesperado.