Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El director técnico del Cacique analizó lo que fue su primer roce internacional ante Rosario Central, quedando principalmente con sensaciones positivas.
Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, tuvo un positivo estreno al mando del Cacique al rescatar un triunfo ante Rosario Central, en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada.
Pese a que el «popular» no pudo hacerle daño al elenco canalla durante los 90 minutos, mostró buenos pasajes, y finalmente pudo quedarse con la victoria a través de lanzamientos penales.
En redes sociales, muchos hinchas celebraron lo mostrado por el primer equipo en el Centenario de Uruguay, al evidenciar una presión alta, un juego de posesión y buenas variantes desde el banco de suplentes.
Pese al positivo resultado, el ex entrenador de Boca Juniors aseguró que el equipo debe mejorar en ciertos aspectos de cara a los próximos desafíos del «popular».
«Es importante que sean minutos, lo tomo como un entrenamiento para conocerlos. (...) Lo importante es entrenar mañana, mejorar cosas. Es importante ganar para la motivación de los muchachos», celebró el estratega.
Además, mencionó: «Venimos trabajando fuerte, es normal que se resienta la parte física, de los dos equipos. Es un partido normal de pretemporada, así que hay mucho trabajo por delante».
Jorge Almirón también aseguró que poco a poco se está comenzando a ver su mano en el estilo de juego de los albos: «Sí, hay una intención del equipo de hacer y jugar».
«Hay patrones que repetir, mejorar y que vayan afinando lo físico y lo futbolístico, porque están en etapa de pretemporada y es lo más duro. Esto recién inicia», aseguró.
Cabe recordar que a Colo Colo debe disputar otros dos partidos amistosos en la Serie Río de la Plata: el viernes 19 de enero, a las 22:15 horas, ante Nacional de Montevideo; y el lunes 22, a las 20:00 horas, ante Liverpool.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.