• 26 MAY DE 2024

FOTO | Filtran este tatuaje que Arturo Vidal tiene de Marité Matus y que jamás se borró

Arturo Vidal |

El "King" tiene más de 30 rayados en su cuerpo, partiendo por la Copa América, el número 23 y otros motivos simbólicos.

A pesar de que cumplieron seis años separados, Arturo Vidal aún no se borra de su cuerpo un tatuaje que en su momento se realizó en honor a Marité Matus.

Tras casarse por el civil el 2009, el "King" y la madre de sus hijos anunciaron su ruptura en 2018, luego de lo cual se inició una relación con vaivenes.

Harta agua corrió bajo el puente desde ese distanciamiento, pero el sitio Infama reveló que el inminente fichaje de Colo Colo sigue con el tatuaje de Marité.


Síguenos en: Google News


 

 

Cara

A través de sus historias de Instagram el portal Infama destacó una imagen donde Arturo Vidal se tomó una selfie y se le nota el mencionado tatuaje.

Se trató de una selfie reciente del "King" frente al espejo, donde el futbolista colocó "estamos ready para lo que viene", adelantando su vuelta a Colo Colo.

En el registro se le ve de cuerpo entero, presumiendo de su cuerpo tonificado y mostrando la infinidad de motivos que se rayó en su vida.

Uno de esos lo lleva en el muslo de su pierna izquierda y es un rayado con la cara de Marité Matus en un estilo de "calaca" mexicana como en la película "Coco".

 

Arturo Vidal /
Arturo Vidal /

 

El detalle no pasó desapercibido para Infama, que destacó que en la foto está "Vidal mostrando el tatuaje de Marité cuando estaban juntos".

 

 /
/

 

¿Cuántos tatuajes tiene Arturo Vidal?

En una entrevista al diario L'Equipe, el bicampeón de América respondió cuántos tatuajes tenía en su cuerpo en el año 2020.

 "Empecé en Italia y tengo más de 30 -indicó-, pero e reservé un espacio acá (abajo del ombligo) para la Champions", contó en esa oportunidad.

Entre sus rayados más simbólicos están el trofeo de la Copa América, sus iniciales en el cuello, así como el dorsal ‘23’ que lució en el Bayern de Múnich y en la Juventus de Turín.