• 15 JUN DE 2024

La Roja Sub 23 perdió por lesión a un titular, pero regresa otro con historia

IMAGEN LA HORA (92) |

Clemente Montes recibió el llamado para regresar a la selección por la sensible lesión de Leandro Pastrián, Chile debuta el domingo 21 ante Perú

Nicolás Córdova está preparando todo para el debut de Chile en el Preolímpico de Venezuela.

Los nacionales volarán en los próximos días para el estreno de la cita, que arrancará el 21 de enero para La Roja, que hoy sufrió otro caído.

Leandro Pastrán, jugador de Palestino, sufrió una lesión que lo marginará del evento, así lo anunció la gerencia de comunicaciones dando la bienvenida a Clemente Montes.


Síguenos en: Google News


"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Nacional Sub-23 liberó al jugador Lautaro Pastrán Tello, por presentar una lesión muscular de muslo derecho cuyo plazo de recuperación excede el de la realización del Torneo Conmebol Preolímpico Venezuela 2024", indicaron en un comunicado.

Desde la ANFP agregaron que "ante esta situación, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Sub-23 ha nominado al jugador de Universidad Católica, Clemente Montes".

El regreso

Montes fue parte del proceso inicial de Córdova, pero había sido borrado en la primera lista del ex volante.

El jugador de Universidad Católica con pasado en Celta de Vigo, tendrá su segunda oportunidad, para convencer al ex Santiago Wanderers.

El primer partido de Chile será el 21 de enero, ante Perú a las 17 horas en la ciudad de Valencia.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones