• 16 JUN DE 2024

Hinchas de Colo Colo se indignan por nuevo entrenador de su rama de futsal: es reconocido hincha de la «U»

Ricardo Chávez |

El Club Social y Deportivo oficializó la llegada de Ricardo Chávez a través de publicaciones que posteriormente fueron eliminadas.

El Club Social y Deportivo Colo Colo fue el blanco de decenas de críticas durante la tarde de este lunes, luego de que sus canales oficiales realizaran un importante anuncio.

En un comienzo, solo se informó que la rama de futsal del club albo tenía un nuevo entrenador: Ricardo Chávez, que venía de realizar tremendas campañas con Deportes Recoleta.

Hasta ahí, todo parecía bien con la noticia. Pero con el paso de los minutos, la indignación de los colocolinos comenzó a surgir a raíz de ciertas publicaciones personales del estratega en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Identificado con la «U»

Los fanáticos albos comenzaron a viralizar en X e Instagram varias publicaciones del Instagram personal de Chávez, en las que se le veía alentando a Universidad de Chile, archirrival del Cacique.

Además de las fotografías en las que aparece luciendo equipación del «Romántico Viajero», llamó la atención un video en el que aparece cantando «me parece que el indio no sale campeón, sale el bulla, sale el bulla, sí señor».

Tanto las publicaciones de Chávez, como las del Club Social en las que lo anunciaban como director técnico, fueron eliminadas, instalando la incertidumbre respecto de la contratación.

«Error tras error»

La página de Instagram Huella de Campeón, subió un extenso post en el que criticaba la decisión de la institución por contratar a Chávez.

«Ser del Club Social y Deportivo Colo Colo debe ser exclusivamente para la gente que ama al club. (...) Estoy en completo desacuerdo que alguien identificado con Universidad de Chile llegue a defender estos colores», dijeron.

Además, expresaron: «No quiero que con la plata de los socios (...) se esté pagando a una persona que en sus redes sociales compartía videos donde cantaba "me parece que el indio no sale campeón". ¿Ustedes piensan que este DT nos va a querer sacar campeón? Error tras error...».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones