Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Su nuevo equipo confirmó el fichaje de Matías Rodríguez a través de sus redes sociales. Será su segundo club en el país, luego de dejar una gran huella en Universidad de Chile.
En lo que fue un movimiento inesperado, este martes se confirmó que Matías Rodríguez dejó de lado el retiro para volver a jugar en el fútbol chileno.
El histórico defensa de Universidad de Chile, campeón con los azules en la Copa Sudamericana 2011, fue oficializado como flamante refuerzo de Deportes Melipilla para la temporada 2024.
El 9 ó 10 de marzo se disputará el duelo más imporante de Chile, entre Colo Colo contra la "U". Así se jugará el torneo 2024.
«¡BIENVENIDO A LOS POTROS, Matías Rodríguez! El histórico defensor, llega a Deportes Melipilla para ir por el título. Matías, jugó en Universidad de Chile, Nacional, Sampdoria, Gremio, Defensa y Justicia, entre otros clubes», fue el mensaje con que el cuadro melipillano anunció a su fichaje.
«A lo largo de su carrera, el “Mati” dejó huella en el fútbol chileno y sudamericano, ganando 8 títulos nacionales y 2 continentales. Ahora, viene a buscar el ascenso con Los Potros. ¡Vamos con todo, Mati!», agregaron.
Cabe mencionar que Deportes Melipilla será el segundo club chileno que defienda el lateral de 37 años, que había anunciado su retiro en junio de 2022, luego de finalizar su vínculo con Defensa y Justicia.
✅ ¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒, Matías Rodríguez! ✍️
— Deportes Melipilla (@cdmelipilla) January 16, 2024
🐎 El histórico defensor, llega a Deportes Melipilla para ir por el título. Matías, jugó en Universidad de Chile 🇨🇱, Nacional 🇺🇾, Sampdoria 🇮🇹, Gremio 🇧🇷, Defensa y Justicia 🇦🇷, entre otros clubes. pic.twitter.com/tlVW0m8TKM
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.