• 12 JUN DE 2024

"Con votos de la derecha": Papitos corazón podrán seguir asistiendo a los estadios

IMAGEN LA HORA (93) |

La Comisión de Deportes, optó por no incluir la iniciativa de parlamentarios de centro-izquierda. Los deudores tendrán chipe libre en la cancha.

Hace unas semanas se lanzó un proyecto de ley que buscaba que los deudores de pensiones alimenticias no pudiesen ingresar a eventos deportivos en Chile.

La iniciativa generó respaldó y encontró aceptación por muchos, pero a la hora de la votación, los honorables diputados y diputadas dieron pie atrás con el tema.

El asunto fue llevado hoy a tabla en la Comisión de Deportes y sufrió un duro revés para quienes querían sancionar a los hombres no pagadores, quienes podrán seguir ir yendo a la cancha.


Síguenos en: Google News


Daniel Manouchehri, diputado por la Región de Coquimbo, denunció en redes sociales, el tema y se mostró muy ofuscado culpando directamente a sus adversarios políticos.

Estadio
"Si tiene dinero para ir al estadio...": insisten en indicación que dejaría a los "papitos corazón" sin fútbol

La idea es que los padres que se encuentren en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, se vean limitados en el nuevo Plan Estadio Seguro.

Disputa

"Comisión de Deportes rechazó, con los votos de la derecha, nuestra indicación en proyecto de ley “Salvemos el Fútbol” para prohibir ingreso al estadio de Papitos corazón", comentó el parlamentario.

Aunque según el diputado no todo está pérdido. "No nos daremos por vencidos! Solicitaremos que se ponga en tabla un proyecto específico del tema que presentamos junto a @Dani_Cicardini".

 

.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones