Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
El volante dejó en claro que no viene a dar pena al cuadro popular, aunque en Blanco y Negro se quieren resguardar en caso que todo sea un fracaso.
Arturo Vidal está casi listo en Colo Colo versión 2024, con un sueldo millonario, hasta quizás, excesivo para el fútbol chileno.
El volante ganará $150.000.000 en su paso por el cuadro albo, que lo tendrá por las próximas dos temporadas en Macul, pero el jugador es calmo.
Tras entrenar con la Sub 23, Vidal se dio el tiempo de atender a la prensa y contar en qué están las negociaciones con el equipo de sus amores.
"Ayer hablé un rato, pero de ahora en adelante vamos a conversar bien...Ojalá Dios quiera se llegue a un acuerdo", dijo a Cooperativa sobre su acuerdo con Alfredo Stöhwing.
Todo listo. Arturo Vidal se pondrá la camiseta de Colo Colo para el 2024-2025, con un sueldo de jugador europeo. Dos millones de dólares por temporada y $5 millones al día.
Pero en un tono molesto, Vidal dejó en claro que su regreso al país no se debe por falta de oportunidades, sino porque se siento vital para ayudar al Cacique.
"No hablen más de mi edad, de mis lesiones. Si vuelvo a Colo Colo, vuelvo porque estoy en buen nivel", aseguró pese a no jugar hace cuatro meses.
El "King" añadió que "dijeron que porque estaba lesionado volvía a Colo Colo. Si vuelvo, vuelvo porque quiero colocar a Colo Colo donde se merece en Sudamérica".
Por eso declaró que "no me comparen más con los que han vuelto a Chile , porque no es mi caso, no vengo a retirarme, vuelvo a ganar cosas con Colo Colo", ahora sólo falta la firma.
La directiva del Cacique le dio el visto bueno a la contratación del «King», y de hecho, fue el propio Alfredo Stöhwing quien lo llamó para ofrecerle jugar en el cuadro albo.
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.