• 25 JUN DE 2024

A hamburguesas y cervezas en Colombia cambiaron a Vidal por Gareca

IMAGEN LA HORA (91) |

El entrenador parece que se aburrió de que Pablo Milad nunca más lo llamara y podría regresar a su casa en Colombia.

En América de Cali aún muerden la rabia de no poder contratar a Arturo Vidal para la temporada 2024, pese a la generosa oferta que lanzaron.

$230 millones de pesos mensuales era el sueldo para el "King", que finalmente escuchó el corazón y todo indica que firmará en Colo Colo por $50 millones al mes.

Pero en Colombia no se resisten a perder al bombástico fichaje, e irán por otro viejo conocido: Ricardo "Tigre" Gareca, quien podría ser el técnico del rojo.


Síguenos en: Google News


A cinco días del estreno en la liga, el anterior adiestrador, Lucas González, fue cesado por lo que en Colombia buscan un entrenador pronto y el ex delantero entró en carpeta.

Con historia

Gareca fue delantero entre el 85' y 89' del conjunto caleño, llegando a tres finales de Copa Libertadores que perdió, además, los dirigió en 2005.

La oferta de los colombianos rondaría los 2 millones de dólares mensuales, un poco más baja de lo que le ofrecieron en la selección chilena, pero que por la indecisión de Pablo Milad no se ha cerrado.

Y tal como lo hicieron con Vidal, algunas empresas como una cervecería y un local de comida rápida auspiciadores del club, ven con buenos ojos que llegue el "Tigre", por lo cual, ya preparan sus promociones.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones