"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Benjamín Kuscevic sería el nuevo refuerzo de los cruzados, pero sólo falta saber si será un préstamo o comprarán el pase del jugador que tiene contrato hasta el 2026.
La horrenda actuación de Universidad Católica ante Sporting Cristal en el debut de su temporada 2024, prendió las alertas en la precordillera.
Es por eso que en la dirigencia cruzada están buscando nuevas caras para fortalecer la frágil estructura cruzada que mostró en su primer duelo.
Y como estrella de esta campaña, esperan contar con un defensor central, formado en San Carlos y con exitoso paso por Brasil.
El elegido sería Benjamín Kuscevic, defensor que fue campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, pero que ahora vive la cara fea del fútbol tras el descenso de su nuevo equipo.
Kuscevic fue parte de Coritiba la temporada pasada, uno de los cuatro clubes que perdieron la categoría en tierras brasileñas.
Por eso en la UC ven factible la posibilidad de algún préstamo para traer de regreso a su regalón nuevamente al club.
El oriundo de Vitacura se fue a Brasil por 1,5 millones de dólares, y ahora podría regresar por la mitad de eso, ya que Coritiba buscaría ganar cerca 750 mil dólares por el pase.
Benjamín tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, por lo que sí o sí debe negociar su salida para no jugar en la Serie B.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.