• 30 ABR DE 2024

El millonario monto que ganaron los tenistas chilenos en Australia pese al rotundo fracaso

Diseño sin título (9) |

La derrota duele, pero los ceros en la cuenta bancaria se mantienen. Fue así que pese a caer, las raquetas nacionales se forraron en Oceanía.

La cosecha de los tenistas nacionales en el Abierto de Australia fue horrenda, quedando todos eliminados en primera ronda

Cristián Garin, Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo ni siquiera pudieron ganar un partido, cerrando un pésimo inicio de año en materia de Grand Slams.

Pero si algo tienen de especial los cuatro grandes, es que pese a las derrotas, dejan millonarias cifras de dinero para los 128 tenistas del cuadro.


Síguenos en: Google News


an,
Chile se queda sin Australian Open: Jarry, Tabilo y Garín quedaron eliminados en primera ronda

Con estos resultados, y de forma temprana, Chile se queda sin tenistas en el primer Grand Slam del año.

Y Australia no es la excepción, ya que los tres principales tenistas nacionales lograron económicamente, una cosecha fructífera en sus cuentas corrientes.

Danza de millones

Según información del ATP, por el sólo hecho de presentarse en Australia, los tenistas se aseguraron 10 puntos para el ránking ATP en donde están en el Top 100.

Mientras que por quedar eliminados en primera ronda, el "premio" era de 120.000 dólares, casi $109.000.000 de pesos chilenos.

Ahora los tres se deberán preparar para la gira latinoamericana, en donde esperan dejar atrás la mala racha de Australia.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones