"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Con estos resultados, y de forma temprana, Chile se queda sin tenistas en el primer Grand Slam del año.
De forma temprana, Chile le dijo adiós al Australian Open. Esto luego de que las tres primeras raquetas nacionales quedaran eliminadas del primer Grand Slam del año.
Nicolás Jarry (18°), tuvo una jornada para el olvido en la primera ronda del torneo australiano tras caer en cinco sets contra el italiano Flavio Cobolli (100°).
El chileno tuvo un rendimiento muy cambiante que acumuló 55 errores no forzados por el europeo.
El “Nico” mostró sus mejores pasajes en el segundo y cuarto set, donde realmente jugó a su nivel usual, pero en el primero y, sobre todo en el tercero, mostró grietas importantes en su desempeño que acabaron facilitándole la tarea a su rival para llevarse el partido.
Tras varios errores, el chileno no pudo concentrarse y acabó cayendo ante Cobolli por parciales de 6-4, 3-6, 6-3, 2-6 y 7-5.
El tenista nacional ganó la primera final de su carrera, frente al japonés Taro Daniel (74°).
Tras quedarse con el ATP de Auckland, Alejandro Tabilo (82°) se sumó a la serie de derrotas de tenistas chilenos en la primera ronda del Australian Open, tras caer ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic (103°) en cinco sets por 7-6 (2), 6-7 (7), 6-1, 1-6 y 3-6. El duelo se extendió por tres horas y 25 minutos.
Pese a que luchó, físicamente “Jano” fue completamente superado por su rival en ese aspecto. Tenísticamente, lo intentó, pero un quiebre de servicio en tercer juego y otro en el noveno, sentenciaron una derrota que en nada empaña todo lo bueno que viene haciendo.
En tanto, Cristian Garín (88°) tampoco pudo superar la primera ronda del Grand Slam. El chileno no pudo superar al local Christopher O’Connell (71°) en un batallado partido, que llegó a los cinco sets, y fue eliminado del primer Grand Slam del año.
El chileno fue nuevamente víctima de su irregularidad y en más de cuatro horas y media cayó por parciales de 6-3, 5-7, 6-4, 1-6, 5-7 en la primera ronda del torneo australiano.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.