• 16 JUN DE 2024

Tenistas chilenos ya conocen cuáles serán sus rivales en el Australian Open

Diseño sin título (8) |

Cristian Garin es el único que sabe cuándo jugará, mientras Nico Jarry con Alejandro Tabilo esperan rival desde la qualy.

Alejandro Tabilo está teniendo una semana de ensueño en Auckland, Nicolás Jarry cayó en Adelaida y Cristian Garin se retiró de la previa en Nueva Zelanda.

Pero la semana que viene los tres nacionales tendrán un gran desafío en el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, que arranca el próximo domingo.

Por eso los nacionales ya conocen quiénes serán sus rivales sobre la superficie océanica, que repartirá más de 32 millones de dólares en premios.


Síguenos en: Google News


Nicolás Jarry, 18º del mundo, sólo sabe que su rival vendrá desde la qualy, algo que se definirá este viernes, debutando el próximo lunes.

Alejandro Tabilo, 64º del mundo, también jugará contra un rival de las clasificaciones, pero en segunda ronda se puede topar con Karen Khachanov, 15º del orbe.

Por su parte, Cristian Garín tendrá su debut el domingo en la madrugada contra el australiano Christopher O'Connell (71°).

IMAGEN LA HORA - 2024-01-11T102039.907,
Alejandro Tabilo llega a semifinales sin sudar en Auckland

El 65º del mundo, saldrá esta noche a buscar su segunda final de un torneo ATP.

Premios

Por el sólo hecho de estar en primera ronda, ya ganaron 10 puntos y un premio de 120.000 dólares para su bolsa.

En caso de avanzar, sumarán 50 puntos al ránkig ATP y la suma económica alcanzará los 180.000 dólares, casi $160.000.000

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones