• 26 MAY DE 2024

"No llegará a Colo Colo": Jorge Almirón recibió portazo del refuerzo más esperado en el Monumental

Jorge Almirón |

El entrenador recibió la mala noticia en Uruguay, donde el Cacique jugará este martes el primer amistoso del año.

Las cosas no marchan a pedir de boca para Jorge Almirón en los pocos días que lleva en Colo Colo, sobre todo porque los refuerzos se están cayendo.

El trasandino, que ya dirige la pretemporada del Cacique en Uruguay, recibió en las últimas horas un feroz portazo del jugador más esperado en Macul.

¿Arturo Vidal? Más que el "Rey" el ex DT de Boca Juniors está enfocado en el lateral y su favorito le dijo que "NO", lo que ya está cerrado.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Almirón con su credencial de socio de Colo Colo
El tremendo gesto de Jorge Almirón con Colo Colo tras ser presentado como director técnico

Al terminar su presentación como nuevo entrenador del Cacique, el argentino partió a las oficinas del club social para hacerse socio de la institución.

 

Lucas Villalba

Al llegar a Colo Colo Jorge Almirón hizo una lista con las urgencias y lo primero es el centrodelantero, ya que el Cacique adolece de gol.

Para peor es casi un hecho que Damián Pizarro partirá al Udinese y el equipo quedará más desbalanceado, así que el técnico exigió un nombre.

Se trataba de Lucas Villalba, jugador de Argentinos Juniors con buenas presentaciones en el Bicho Colorado y que era el favorito del ex DT de Lanús.

Sin embargo,  Claudio Alfaro, periodista y conductor de SportsCenter en ESPN Chile, señaló que el futbolista trasandino le cerró la puerta a Colo Colo.

 

 

 

“Cerramos el tema Villalba. NO llegará a Colo-Colo. En los últimos minutos me confirmaron desde Argentina que, a pesar del sondeo, el jugador lo descartó de plano a su representante. No llegaron ni siquiera a la oferta”, dijo el periodista de ESPN.

 

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo jugará su primer amistoso del años ante Rosario Central el próximo martes y luego se medirá con Nacional de Montevideo el viernes 19 de enero.

La gira por Uruguay se cerrará el próximo lunes 22 ante Liverpool, que es el campeón actual del fútbol de la república oriental.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones