• 30 MAY DE 2024

Se juegan en Europa: revelan los dos posibles rivales de La Roja para la fecha FIFA de marzo

A_UNO_1510736 |

La ANFP trabaja para cerrar partidos amistosos con dos potentes selecciones, los cuales se disputarán en el viejo continente.

Pese a que todavía no se tienen noticias sobre quién será el nuevo DT de La Roja, en la ANFP siguen trabajando en diferentes frentes.

En ese sentido, desde Quilín están afinando los rivales de la Selección Chilena para la fecha FIFA de marzo, los cuales, de no haber contratiempos, serán con dos grandes equipos.

La idea inicial del ente rector del fútbol chileno es pactar dos duelos en Europa. Y en la carpeta del directorio que preside Pablo Milad hay dos selecciones que corren con ventaja como posibles rivales de Chile para el tercer mes del año.


Síguenos en: Google News


primer plano del rostro de Arturo Vidal
Gonzalo Fouillioux cuenta la firme sobre Arturo Vidal: «Quiere jugar en...»

El periodista deportivo reveló el nombre del equipo en el que el «King» quiere jugar durante este 2024.

¿Quiénes serán los rivales de La Roja?

Según consignó Radio ADN, las gestiones están muy bien encaminadas para cerrar un compromiso con una importante selección del norte de África, en donde Marruecos y Egipto corren con la mayor ventaja.

Por otro lado, el segundo rival del equipo de todos sería una poderosa selección europea. De momento, no se ha especulado qué país podría ser.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones