Álvaro Ormeño, ex futbolista profesional que formó parte del recordado plantel de Colo Colo 2006, fue víctima de una violenta encerrona junto a su pareja durante la noche del miércoles.
Un cazanoticias de Chilevisión dio cuenta de la situación que tomó lugar en la salida 18 de la autopista Vespucio Norte, ubicada en Pudahuel y que comúnmente se utiliza para llegar al aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Según lo consignado por el testigo del hecho, los delincuentes amenazaron al ex lateral izquierdo del Cacique y a su esposa con armas de grueso calibre, entre ellas, fusiles.
Ayudó al referente albo
Quien dio cuenta de la encerrona, relató a Chilevisión que «con un tipo de fusil bajaron al conductor y, cuando se acercó a mi vehículo, me di cuenta que era el ex jugador de Colo Colo, Álvaro Ormeño».
«Pálido por lo sucedido, Álvaro se acercó a mí y un compañero que estaba delante mío. Tratamos de prestarle ayuda», relató el testigo.
Además de confirmar que los antisociales lograron llevarse un vehículo de marca Mercedes Benz, agregó: «Mi colega llevó a Álvaro a Carabineros, pero estaba muy shockeado y su pareja también».
En tanto, Carabineros de Chile informó que se están realizando todas las diligencias para dar con el paradero de los responsables y con el vehículo sustraído. Además, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.