• 26 ABR DE 2024

¿Miedo a las encerronas y portonazos? Ya hay un seguro para eso

Robo de auto |

La emisora de cuentas digitales y tarjetas de prepago, Tenpo, anunció un innovador seguro a través de su app, que protege a los usuarios en distintos escenarios de delincuencia.

Para nadie es un secreto que las encerronas y portonazos han visto un aumento notorio en los últimos meses, y es que ante este tipo de robos violentos es poco lo que pueden hacer los usuarios para protegerse.

Y si bien sabemos que es mejor dejar ir el vehículo para evitar un daño personal, aquí es donde entra a jugar Tenpo, la emisora de cuentas digitales y tarjetas de prepago que, a través de su aplicación, ofrecerá un seguro que cubre robos de pertenencias personales que sean sustraídas en un portonazo o encerrona.


Síguenos en: Google News


¿Cómo funciona? A diferencia de otros seguros, este se enfocará en lo que se lleva al interior del vehículo, como por ejemplo celulares, computadores, documentos y otros artículos de valor. 

El seguro “Auto Contenido”, se ofrecerá en conjunto con la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil Chubb, se ofrecerá por $4.690 mensuales, buscando que todos puedan acceder a este tipo de protección.