• 19 JUN DE 2024

Referente de Colo Colo 2006 fue víctima de una violenta encerrona en Pudahuel

Álvaro Ormeño |

Álvaro Ormeño junto a su pareja fueron amenazados por delincuentes con armas de grueso calibre, en la Autopista Vespucio Norte.

Álvaro Ormeño, ex futbolista profesional que formó parte del recordado plantel de Colo Colo 2006, fue víctima de una violenta encerrona junto a su pareja durante la noche del miércoles.

Un cazanoticias de Chilevisión dio cuenta de la situación que tomó lugar en la salida 18 de la autopista Vespucio Norte, ubicada en Pudahuel y que comúnmente se utiliza para llegar al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Según lo consignado por el testigo del hecho, los delincuentes amenazaron al ex lateral izquierdo del Cacique y a su esposa con armas de grueso calibre, entre ellas, fusiles.


Síguenos en: Google News


Ayudó al referente albo

Quien dio cuenta de la encerrona, relató a Chilevisión que «con un tipo de fusil bajaron al conductor y, cuando se acercó a mi vehículo, me di cuenta que era el ex jugador de Colo Colo, Álvaro Ormeño».

«Pálido por lo sucedido, Álvaro se acercó a mí y un compañero que estaba delante mío. Tratamos de prestarle ayuda», relató el testigo.

Además de confirmar que los antisociales lograron llevarse un vehículo de marca Mercedes Benz, agregó: «Mi colega llevó a Álvaro a Carabineros, pero estaba muy shockeado y su pareja también».

En tanto, Carabineros de Chile informó que se están realizando todas las diligencias para dar con el paradero de los responsables y con el vehículo sustraído. Además, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones