• 19 JUN DE 2024

¿Qué culpa tiene Pablo Solari en la sanción que la FIFA le dio a Colo Colo?

pablo_solari.jpeg |

El no pago de los 400.000 dólares por parte del Cacique a los representantes del "Pibe", hicieron que la FIFA actuara y castigara a los albos.

Pablo Solari fue el heroé de Colo Colo el 14 de febrero de 2021 cuando su gol salvó del descenso a la entidad alba ante Universidad de Concepción.

El "Pibe" se volvió en referente, ayudó a ser campeón en la campaña del 2022 y entregó un millonario monto a las arcas del Cacique con su marcha a River.

Incluso los albos tienen el 30% de pase del argentino, que está tasado en 12 millones de dólares, pero ahora su nombre provoca recelo en el directorio.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1383377, Agencia Uno
«Salió pa' atrás»: Colo Colo pierde millonario juicio por Pablo Solari

El Cacique fue demandado por Smarter Players S.R.L, empresa de representación deportiva, la cual exigía el pago de una comisión por la transferencia de Pablo Solari a River Plate.

Y es que la sanción que recibió Colo Colo por parte de la FIFA tiene que ver con el extremo che, ya que Blanco y Negro no quiso pagar la comisión a Smarter Players.

400.000 mil dólares era el pagado de los albos a los representantes, quienes fueron al TAS, ganaron y denunciaron la situación, lo que provocó el baneo.

¿Se arregalará pronto?

En Blanco y Negro tomaron constancia de la situación, teniendo claro que tendrán que pagar los 400.000 dólares pronto para poder contratar esta temporada.

Un problema que no estaba en los planes albos, y que se llevará parte importante del presupuesto para nuevos jugadores.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones