Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Colo Colo, no ocultó su felicidad tras ratificarse su continuidad en el Cacique, luego de que el club lograra extender su préstamo.
Y es que el futuro del valdiviano no estaba asegurado en el «popular», pues su contrato había finalizado el pasado 31 de diciembre, y hasta ayer no se había regularizado la situación.
No obstante, Deportes Valdivia, Unión La Calera y el cuadro albo lograron un acuerdo, y el defensor podrá continuar en el estadio Monumental durante la temporada 2024.
«Estoy contento»
En las horas previas al embarque que los llevaría a Uruguay, país donde se realizará la pretemporada de Colo Colo, Erick Wiemberg no ocultó su felicidad tras confirmarse su continuidad.
«Estoy contento, menos mal las cosas se dieron, así que a ponerle acá. (...) Fue un año de menos a más, lo pude terminar de buena manera y espero repetirlo ahora en el 2024», reflexionó.
Sobre sus primeros acercamientos con el nuevo cuerpo técnico, contó: «La verdad que se conversó poco, llegamos netamente a entrenar por el tema de los horarios. En la pretemporada vamos a conversar un poco más».
Finalmente, y respecto a sus proyecciones respecto del equipo para el 2024, dijo que «queremos mejorar lo que hicimos el año pasado, así que estamos mentalizados en eso».