• 15 JUN DE 2024

«Menos mal se dio»: Erick Wiemberg no ocultó su felicidad por seguir en Colo Colo

Wiemberg |

La continuidad del lateral izquierdo en el Cacique no estaba asegurada, pues su préstamo había finalizado el 31 de diciembre.

Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Colo Colo, no ocultó su felicidad tras ratificarse su continuidad en el Cacique, luego de que el club lograra extender su préstamo.

Y es que el futuro del valdiviano no estaba asegurado en el «popular», pues su contrato había finalizado el pasado 31 de diciembre, y hasta ayer no se había regularizado la situación.

No obstante, Deportes Valdivia, Unión La Calera y el cuadro albo lograron un acuerdo, y el defensor podrá continuar en el estadio Monumental durante la temporada 2024.


Síguenos en: Google News


Erick Wiemberg
Colo Colo ganó un refuerzo: logró acuerdo con una de sus figuras para seguir en el club

El Cacique tiene todo acordado con Erick Wiemberg para que permanezca en el club este 2024, y el jugador se sumará a la pretemporada.

«Estoy contento»

En las horas previas al embarque que los llevaría a Uruguay, país donde se realizará la pretemporada de Colo Colo, Erick Wiemberg no ocultó su felicidad tras confirmarse su continuidad.

«Estoy contento, menos mal las cosas se dieron, así que a ponerle acá. (...) Fue un año de menos a más, lo pude terminar de buena manera y espero repetirlo ahora en el 2024», reflexionó.

Sobre sus primeros acercamientos con el nuevo cuerpo técnico, contó: «La verdad que se conversó poco, llegamos netamente a entrenar por el tema de los horarios. En la pretemporada vamos a conversar un poco más».

Finalmente, y respecto a sus proyecciones respecto del equipo para el 2024, dijo que «queremos mejorar lo que hicimos el año pasado, así que estamos mentalizados en eso».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones