Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
La continuidad del lateral izquierdo en el Cacique no estaba asegurada, pues su préstamo había finalizado el 31 de diciembre.
Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Colo Colo, no ocultó su felicidad tras ratificarse su continuidad en el Cacique, luego de que el club lograra extender su préstamo.
Y es que el futuro del valdiviano no estaba asegurado en el «popular», pues su contrato había finalizado el pasado 31 de diciembre, y hasta ayer no se había regularizado la situación.
No obstante, Deportes Valdivia, Unión La Calera y el cuadro albo lograron un acuerdo, y el defensor podrá continuar en el estadio Monumental durante la temporada 2024.
El Cacique tiene todo acordado con Erick Wiemberg para que permanezca en el club este 2024, y el jugador se sumará a la pretemporada.
En las horas previas al embarque que los llevaría a Uruguay, país donde se realizará la pretemporada de Colo Colo, Erick Wiemberg no ocultó su felicidad tras confirmarse su continuidad.
«Estoy contento, menos mal las cosas se dieron, así que a ponerle acá. (...) Fue un año de menos a más, lo pude terminar de buena manera y espero repetirlo ahora en el 2024», reflexionó.
Sobre sus primeros acercamientos con el nuevo cuerpo técnico, contó: «La verdad que se conversó poco, llegamos netamente a entrenar por el tema de los horarios. En la pretemporada vamos a conversar un poco más».
Finalmente, y respecto a sus proyecciones respecto del equipo para el 2024, dijo que «queremos mejorar lo que hicimos el año pasado, así que estamos mentalizados en eso».
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.