• 27 ABR DE 2024

Ex DT de Marcelo Salas en la Lazio realizó dura confesión: "Tengo cáncer, me queda un año de vida"

Lazio |

Sven-Goran Ericksson explicó en una entrevista que la enfermedad que padece es irreversible y que prefiere tomar lo que resta con cierto grado de optimismo.

Una dura confesión realizó este jueves el ex DT de Marcelo Salas en la Lazio, Sven-Goran Ericksson, quien aseguró padecer un agresivo cáncer de páncreas.

Según la propia confesión del estratega sueco "en el mejor de los casos me queda un año de vida, en el peor, algo menos que eso".

Como era de esperar, las palabras de Ericksson de 75 años, generaron un impacto inmediato entre quienes escuchaban la entrevista, donde además apuntó que "resistiré lo que más pueda".

La primeras luces de la enfermedad las dio el entrenador en 2023, cuando aduciendo distintas complicaciones de salud, decidió dejar su cargo como director deportivo del Karlstad de Suecia.

"Lo hice para intentar palear en algo lo que me pasaba, pero ya era demasiado tarde. De todas formas le lo tomo de manera positiva que aún sigo con vida", agregó Erickson.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20231117-140655-004,
"Me cae la raj...": Pamela Díaz aclaró su relación con Marcelo Salas

La Fiera abordó los rumores de que luego de su paso por "Tierra Brava" comenzó un romance con el exfutbolista.

En la Lazio del "Matador"

Sobre la trayectoria como entrenador, el sueco no sólo brilló en la Lazio de Marcelo Salas donde fueron campeones de la Serie A, sino que también el adiestrador estuvo a cargo de la selección de su país y clubes como el Manchester City y el Leicester. Además, registra pasos por los seleccionados de Inglaterra, México, Costa de Marfil y Filipinas.

Pese a su larga trayectoria, el momento más destacado de su carrera como DT la vivió junto al "Matador" en el cuadro de Roma. Además, bajo sus órdenes, en ese equipo brillaron jugadores como Juan Sebastián Verón, Alessandro Nesta, Christian Vieri, Diego Simeone, Matías Almeyda y Hernán Crespo, por mencionar a algunos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones