• 15 JUL DE 2024

Video | Pedro Ruminot compartió tierno momento colocolino junto a su hijo

Ruminot y su hijo |

El humorista, reconocido hincha del Cacique, le preguntó a su retoño por el nombre de nuestro país, obteniendo como respuesta un tierno «Colo Colo».

No es secreto alguno que el humorista Pedro Ruminot es hincha fanático de Colo Colo. En más de una ocasión así lo ha reconocido, e incluso suele asistir al estadio Monumental a ver al equipo de sus amores.

De hecho, recordada es la rutina que realizó en el Festival de Viña 2020, en la que invitó al escenario al ídolo albo Marcelo Barticciotto para interpretar «Ya Nada es Importante», la misma que el exfutbolista interpretó en la Quinta Vergara junto a Keko Yunge en 1999.

Además, el comediante se encargó de heredarle su pasión a sus hijos, y es sabido que todos sus retoños suelen asistir junto a él al recinto de Pedrero para alentar al «popular».


Síguenos en: Google News


«¿Cómo se llama el país?»

Durante la tarde de este miércoles, Pedro Ruminot compartió en su cuenta de Instagram un tierno video protagonizado por él y su hijo Baltazar, junto al texto «mis conversaciones en las mañanas».

En el registro, se ve al ex integrante del Club de la Comedia preguntarle a su hijo «cómo se llama el país donde vivimos nosotros», a lo que su pequeño responde «Colo Colo».

«¿Por qué?», le replicó su padre con una sonrisa en el rostro. Con naturalidad, Baltazar explicó «porque es Chile». Entre risas, el humorista lo felicitó por su alba respuesta.

Revisa el adorable momento a continuación:

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones