• 22 ABR DE 2024

"Pura felicidad": Pedro Ruminot publicó divertida foto sobre la paternidad

Pedro Ruminot | (Redes sociales)

El comediante compartió una foto para despedir las vacaciones de invierno junto a su hijo menor.

Este domingo es el último día de las vacaciones de invierno para muchas familias, quiénes tuvieron que sacar la creatividad para poder entretener a los pequeños de la casa con distintas actividades durante dos semanas. Uno de ellos fue Pedro Ruminot, quién sacó carcajadas en la web.

El comediante publicó una divertida postal junto a su hijo menor, Baltazar, con quién aparece en un local. Aunque lo mejor de la foto es su cara, ante la inminente diversión de su retoño.

"Espero que hayan tenido unas lindas vacaciones de invierno junto a sus hijos. Y hayan podido descansar como yo. Feliz domingo!", escribió Pedro Ruminot en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


La postal sacó risas entre sus fanáticos, quiénes se sintieron identificados con la cara que mantenía el comediante en la publicación. "Cuanta felicidad en una persona jaja", "Los padres deseando que vuelvan pronto, los profes deseando una semana más", "Todos somos Ruminot", "Como madre entiendo la dicha que transmite la foto", "Está pa comercial de preservativos don Pedro", y "Estoy que les hago un altar a las tías del jardín!!!", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa aquí la publicación de Pedro Ruminot:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones