• 15 JUL DE 2024

¡Otro campeón de América vuelve del retiro!: Jugará en el ascenso argentino

IMAGEN LA HORA (84) |

Pedro Pablo Hernández volvió al fútbol a sólo dos meses de haber anunciado su retiro. Jugará en San Martín de Tucumán del Nacional B.

Pese a que sólo se había retirado hace dos meses, Pedro Pablo Hernández volverá a la actividad, pero no lo hará en O'Higgins de Rancagua, sino en el ascenso argentino.

El "Tucu" volverá a su casa, ya que será el nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán, cuadro del que es hincha, pero nunca ha jugado.

Hernández, argentino nacionalizado chileno y campeón de la Copa América 2016, se formó en Atlético Tucumán y a sus 37 años por fin jugará en el cuadro más importante para él.

En Rancagua lo despidieron con fiesta, e incluso, se esperaba que asumiera algún cargo dirigencial, pero PPH optó por seguir jugando, más aún cuando el año pasado se perdió sólo dos juegos con O'Higgins.

Así, en menos de una semana se convirtió en el segundo seleccionado que vuelve del retiro, después de que Francisco Silva viviera una situación similar en Deportes Limache.


Síguenos en: Google News


.

Experiencia

El "Tucu" que militó en Uruguay, Argentina, Estados Unidos, España y Chile, tendrá su primera experiencia en el Nacional B transandino, en donde espera ayudar al popular equipo del norte.

Se espera que esta semana se integre a los entrenamientos y sea uno de los jugadores con más experiencia del certamen.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones