Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Los albos estarían dispuestos a ir con todo por el fichaje de Rodrigo Piñeiro, jugador que lleva un tiempo en la carpeta de la gerencia técnica.
Colo Colo sigue buscando fórmulas para asegurar sus primeros fichajes de cara a la temporada 2024, especialmente tras anunciar a su nuevo director técnico, Jorge Almirón.
Se ha trascendido que el Cacique estaría interesado en contar con Diego Rubio, Luciano Cabral y Arturo Vidal. Este martes, en la presentación del nuevo entrenador, el gerente deportivo Daniel Morón confirmó que están en carpeta.
Pero los albos no tienen el radar solamente a los mencionados, y uno de los nombres que asoma como alternativa, es un «viejo anhelo» que la rompió en Unión Española.
A mediados de diciembre, algunos medios consignaron que desde el estadio Monumental tenían el interés de hacerse con los servicios del delantero uruguayo.
No obstante, las conversaciones se enfriaron y no llegaron a puerto. Eso sí, la situación podría cambiar, pues los acercamientos entre el charrúa y el «popular» se habrían reactivado durante los últimos días, según En Cancha.
El futbolista posee contrato con Unión Española hasta diciembre del 2025. No será fácil negociar con el elenco de Independencia, pues las cláusulas de salida de sus jugadores suelen ser elevadas.
El listado está encabezado por tres grandes promesas de Colo Colo, la UC y Universidad de Chile.
El oriental de 24 años llegó al club de Santa Laura en el año 2022, y desde su arribo se ha consolidado como una de las grandes figuras del equipo.
Sin ir más allá, en su última temporada disputó un total de 22 partidos, entre Campeonato Nacional y Copa Chile, en los que aportó con 11 goles y tres asistencias.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.