Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Aseguran que el «King» tendría los votos asegurados al interior del directorio de Blanco %26 Negro para encaminar su retorno a Colo Colo.
Se han barajado muchas versiones respecto de un regreso de Arturo Vidal a Colo Colo durante las últimas semanas. Por un lado, se ha señalado que está todo arreglado, y por otro que no existen conversaciones.
Los hinchas colocolinos se han mostrado más que entusiasmados por este posible retorno, y de hecho comenzaron una campaña en redes sociales con el hashtag #VidalAlColo.
Y para la dicha de los fanáticos albos, durante las últimas horas ha surgido nueva información respecto a este ítem, pues por primera vez habrían comenzado las tratativas con el histórico volante.
Según información del periodista Rodrigo López, el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón, ya tomó contacto con el entorno del «King» para iniciar las negociaciones.
Incluso, se ha señalado que el referente de la Generación Dorada ya tendría el visto bueno de Jorge Almirón, flamante director técnico del «popular», para su contratación.
El propio Vidal ya había tenido buenas palabras para el nuevo entrenador albo, cuando aseguró a través de su canal de Twitch que «es un buen entrenador Almirón. Por algo llegó a la final de la Libertadores y ha estado en buenos equipos».
Durante la semana pasada, varios medios señalaron que no existía consenso al interior de Blanco & Negro por el fichaje del ex Bayern Munich y Barcelona.
El propio Rodrigo López comentó que el bloque liderado por Alfredo Stöhwing no estaría muy convencido de su vuelta a Pedrero, mientras que el brazo opositor, comandado por Aníbal Mosa, quiere a Vidal.
«El bloque que preside Colo Colo no está convencido, pero el de Mosa ha dicho que lo quiere. Por eso el club social va tener un rol fundamental», dijo el reportero de DSports, en De Fútbol se Habla Así.
Los dos votos del club social, que supuestamente respaldan la llegada del volante, podrían dar vuelta la votación de un directorio que tiene al bloque Stöhwing como mayoría (cuatro integrantes) respecto del de Mosa (tres).
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.