• 17 JUN DE 2024

Lota Schwager o Imperial Unido: Al rojo vivo el título de Tercera B

IMAGEN LA HORA_20240105_091809_0000 |

El cuadro de la Araucanía tiene la primera opción de ser campeón, mientras los históricos mineros esperan un tropiezo de su rival.

Es de los que cree que la temporada 2023 del fútbol chileno aún no termina. Bueno, tendrá que aprender de su error, ya que este sábado recién se cerrará todo.

La Tercera B definirá cuáles son los dos clubes que ascienden y quién será el campeón del certamen: Lota Schwager o Imperial Unido.

Los mineros sortearon un montón de obstáculos, rivales que no quisieron enfrentarse a ellos, ganando 11 partidos por secretaria en la fase previa y en la liguilla han demostrado de qué están hechos.


Síguenos en: Google News


Imperial Unido es la sensación de este año. El equipo de la novena región se creo este temporada y es el principal favorito a quedarse con el título, al tener dos puntos de ventaja.

Jornada

Todos los encuentros se disputarán en simultáneo este sábado 6 a las 17 horas.

Nueva Imperial, líder con 26 puntos se medirá a Naval de Talcahuano (17). Con un empate ascenderán y un triunfo los hará campeones del torneo.

Lota Schwager tiene 24 unidades y visitará a Provincial Talagante (8). Más de 1.000 mineros estarán en la Región Metropolitana para ver el posible ascenso, ya que si ganan subirán sin depender de ningún resultado.

Constitución Unido (23) se mide a Gol y Gol (21), ambos esperando un tropiezo de Lota, mientras en un duelo solo por cumplir CSD Ovalle (12) la jugará con Tricolor Municipal de Paine (11).

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones