• 16 JUN DE 2024

Alfredo Stöhwing se deshizo en elogios para Jorge Almirón

Stöhwing y Almiròn |

El presidente de Blanco %26 Negro no escatimó en bajarle el perfil a las críticas por el fichaje del entrenador argentino, y aprovechó de darle un espaldarazo de aquellos.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, se encontraba contento y conforme durante la noche del jueves, tras la realización de una nueva reunión de directorio.

Y cómo no, si los dirigentes de la concesionaria pudieron cerrar al nuevo entrenador de Colo Colo. Tras semanas de intensas negociaciones, se decantaron por el argentino Jorge Almirón, considerado uno de los candidatos favoritos.

El nombre del ex Boca Juniors fue aprobado de manera unánime por la mesa directiva, tomando en cuenta el desempeño internacional que tuvo el estratega con el cuadro bostero en la temporada 2023.


Síguenos en: Google News


Respaldo al argentino

El timonel de Blanco & Negro no dudó en justificar la decisión de las altas esferas: «Nos aproximamos a diferentes directores técnicos para ver su interés, disponibilidad y presupuesto».

«Por currículum, (Jorge Almirón) es de los mejores entrenadores que han llegado en la historia de Colo Colo», resaltó el dirigente.

Stöhwing no se quedó ahí, y prosiguió: «Es un entrenador que viene de dirigir a Boca Juniors, uno de los principales equipos de Sudamérica. Viene de dirigir a un equipo que recién jugó la final de la Copa Libertadores».

«Creemos que puede hacer una gran labor y eso es lo que esperamos», cerró el mandamás de Blanco & Negro.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones