• 25 JUN DE 2024

"Todo Ben": Brereton pasó los exámenes y jugará por primera vez en la Premier League

IMAGEN LA HORA - 2024-01-04T160144.440 |

El artillero nacional estará hasta el 30 de junio en Inglaterra, sin opción de compra. Los $80 millones que gana al mes serán cancelados por el Sheffield United.

El paso de Ben Brereton por España fue para olvidar. En Villarreal nunca se sintió cómodo, no marcó goles y para peor, le quedan varias temporadas de contrato.

Pero la vida está llena de segundas oportunidades, y el ariete nacional tendrá una nueva chance de mostrar su nivel, ahora en Inglaterra, donde será el nuevo refuerzo del Sheffield United.

El cuadro que marcha colista de la Premier League, desea que Ben recuerde sus mejores momentos en el Blackburn Rovers para escapar de la compleja situación en la tabla.


Síguenos en: Google News


plano medio del rostro de Ben Brereton en Villarreal
¿De vuelta a Inglaterra? Ben Brereton estaría muy cerca de fichar por equipo de la Premier League

El delantero chileno apareció en la órbita de un equipo de la máxima categoría del fútbol inglés, que está cerca de sellar un préstamo.

Desde España ya dan por hecho el trato, que unirá a Brereton con su nuevo club hasta el 30 de junio próximo, sin opción de compra.

"Solo falta que se haga oficial por ambas partes. El anglo-chileno Ben Brereton Díaz se encuetra desde la matinal de este jueves en Sheffield (Reino Unidopasando el reconocimiento médico con el que será su nuevo club hasta el 30 de junio del 2024, el Sheffield United, que milita en la Premier League inglesa", apuntó el Diario Mediterráneo.

Sueldo

Al mes, Ben gana cerca de $80 millones de pesos, cifra que ahora cubrirá el cuadro inglés, según cuentan desde España.

"Se harán cargo de la totalidad de su ficha durante la segunda vuelta del campeonato, lo que aliegará la masa salarial de un Submarino que lo aprovechará para reforzarse con un futbolista de banda", apuntan.

La idea del club hispano es que en Inglaterra, el futbolista recupere su mejor versión y se reactive futbolísticamente. Revalorice su carta y demuestre que es un delantero con potencial y margen de mejora.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones