• 20 JUL DE 2024

"La espera terminó": ¿Por qué Colo Colo anunció a Jorge Almirón con una maleta?

Jorge Almirón |

Los hinchas se quejaron en redes sociales de que escogieron a la peor opción.

Hasta que salió humo blanco y Colo Colo anunció a Jorge Almirón como nuevo entrenador con una maleta, que lleva las insignias de los equipos dirigidos por el trasandino.

A través de sus redes sociales, Blanco y Negro compartió esta imagen tratada, donde se ve en la cancha del Monumental la maleta y de fondo la bandera argentina.

"La espera terminó", escribió la cuenta oficial del Cacique, lo que de todos modos desató la ira de los fanáticos que exigieron refuerzos.


Síguenos en: Google News


 

 

Boca Juniors

Los fanáticos de Colo Colo le recriminaron al club la tardanza en cerrar a Jorge Almirón, que viene de dirigir a Boca Juniors con resultados discretos.

Si bien llegó a la final de la pasada Copa Libertadores, el DT sólo cosechó 17 triunfos en 43 partidos, lo que es muy pobre para el estratega de 52 años.

Como futbolista, Almirón jugó en Chile, defendiendo los colores de Santiago Wanderers en 1994 y 1995.

 

 

 

Peor opción

Los hinchas se quejaron en las redes oficiales de Colo Colo que más que Jorge Almirón lo que, realmente, importa son los refuerzos.

"Eligieron la peor opción, enserio si esperaban a Zubeldía o Heinze capaz era mejor", "trajeron a la peor opción que podía existir, normal de B$N", se lamentaron.

"A empates no ganamos ni el torneo nacional", alegó otro colocolino, que se percató de la campaña pasada de Boca en la Copa Libertadores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones