• 15 JUL DE 2024

Católica oficializó fichaje de Nicolás Castillo: su último partido oficial fue en enero de 2022

Nicolás Castillo |

El delantero se unirá como el tercer refuerzo para este 2024, tras una trombosis que lo tuvo al borde del retiro.

Universidad Católica acabó con el misterio y oficializó el regreso del delantero Nicolás Castillo, quien se sumará con todas las de la ley a la temporada 2024.

El club le dio una nueva oportunidad al jugador formado en sus filas, que entrenaba hace meses en la UC en busca de una revancha en el fútbol.

“¡Bienvenido, Nico Castillo! El delantero será parte del Plantel 2024 de Los Cruzados”, comunicó el club a través de sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Trombosis

De esta manera, Nicolás Castillo se convirtió en el tercer refuerzo de Católica para este 2024, tras las llegadas de Agustín Farías y Alfred Canales.

Cabe recordar que el delantero padeció una trombosis, tras sufrir una lesión en su cuádriceps derecho,lo que inició su verdadera pesadilla.

Muchos creyeron que se retiraba del fútbol, tras dos temporadas alejado de la actividad, pero el equipo de sus amores le dio una última chance.

El "Nico" Castillo no disputa un partido oficial desde enero de 2022, lo que siembra dudas de cómo se encontrará de su estado futbolístico.

 

Alegría

El fichaje de Nicolás Castillo fue celebrado en las redes sociales cruzadas, donde varios referentes lo saludaron por este esperado retorno.

"Que alegría, merecido por todo el esfuerzo! vamos con todo crack", le escribió Guillermo Maripán, otro canterano de la Franja.

"No estoy llorando, tu estás llorando. Como espere este día. Que alegría inmensa siento. Vamos con todo Nico querido", le dedicó otro hincha cruzado.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones