Universidad de Chile cayó en último suspiro con Huachipato: ya no depende de sí mismo para el Chile 2
Azules se estancaron en el sexto lugar de la tabla, tras esta nueva derrota.
Godoy Cruz, club al que el Cacique deberá enfrentar en la segunda fase de Copa Libertadores, suma siete nueve incorporaciones de cara a la temporada 2024.
Colo Colo sin duda ha estado en deuda en el presente mercado de transferencias. Además de no poder amarrar a su nuevo director técnico, a casi tres semanas de la salida de Gustavo Quinteros, tampoco ha sumado refuerzos.
Esto ha generado intranquilidad en los hinchas colocolinos, considerando que el próximo lunes 08 de enero, el primer equipo debe retornar a los entrenamientos, y que el miércoles 11 comenzará la pretemporada en Uruguay.
De todas maneras, Blanco & Negro ya puso el pie en el acelerador, y se encuentran esperando una respuesta por parte del argentino Luis Zubeldía. También le hicieron un ofrecimiento formal al brasileño Vanderlei Luxemburgo.
El Cacique quiere cerrar lo antes posible a su nuevo director técnico, y ya le envió un ofrecimiento formal al entrenador brasileño que cada vez toma más fuerza para asumir en la banca alba.
Una realidad completamente opuesta vive Godoy Cruz, club argentino que enfrentará precisamente al Cacique en la segunda fase de Copa Libertadores, en el mes de febrero.
El "Tomba" quiere enfrentar la llave con sus mejores armas, y por eso es que ya sumó un total de siete refuerzos para lograr el objetivo de ingresar a la fase grupal del certamen continental.
Tomás Pozzo (Independiente), Mariano Santiago (Almirante Brown), Martín Pino (Instituto de Córdova), Juan Bautista Cejas (Arsenal de Sarandí), Marcos Montiel (Nacional), Leonel Coira (Boca Juniors) y Vicente Poggi (Necaxa) son las incorporaciones confirmadas, según el periodista argentino Gonzalo Conti.
En plena temporada estival, cerca de 15 mil chilenos cruzarán la cordillera para alentar a los albos en Argentina.
Azules se estancaron en el sexto lugar de la tabla, tras esta nueva derrota.
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.