Luis Casanova se aburrió de la indiferencia de Universidad de Chile y ya mira hacia otros horizontes para continuar su carrera.
Quien fuese el capitán azul durante el 2023, está lejos de renovar con la entidad azul, es más, en el primer día de entrenamientos ni siquiera fue parte de la cita.
Al no llegar la solicitud de renovación, el sureño ya tiene listo su nuevo paso, que será abandonar la nueva "U" de Gustavo Álvarez y poder emigrar al extranjero.
Aunque Casanova quería dejar dinero en la entidad laica, Azul Azul le dio portazo en la cara al defensor, que es requerido del otro lado de la cordillera.
Pipoboy
Néstor Gorosito, técnico de Tigre de Argentina llamó a Luis Casanova para que fuese parte del plantel 2024 de la entidad bonaerense.
El ofrecimiento está sobre la mesa, pero Casanova aún no toma una decisión, esperando que llegue un llamado, que de momento, se ve imposible en la "U".
El ex volante de Universidad Católica espera contar con el defensor en los próximos días según comentó EnCancha.cl, por lo cual, el asunto tendría que resolverse esta semana.