• 27 ABR DE 2024

Gabriel Arias da vuelta la página de la "U" y mira hacia Uruguay

Gabriel Arias |

El portero quiere salir de Racing debido a que no será titular en la temporada 2024, por eso busca club y un gigante del continente lo tienta.

Gabriel Arias estuvo cerca de llegar a Universidad de Chile hasta hace unos días, cuando los azules aseguraron a Gabriel Castellón como su nuevo golero.

El portero de Racing Club de Avellaneda quiere salir como sea de la entidad bonaerense, por eso veía con buenos ojos regresar a Chile tras su paso por Unión La Calera.

Pese a que Azul Azul tenía todo listo, el tema se cayó y ahora el portero de la selección chilena tiene que buscar una nueva casa para el 2024.


Síguenos en: Google News


Y es que el principal problema de Arias es que no tendrá la titularidad garantizada en Buenos Aires, es más, el técnico Gustavo Costas pidió un nuevo arquero para que pelee con el seleccionado.

Ante esto, Arias fue claro en indicar que no está de acuerdo con la mirada dirigencial, por eso buscaba club en Chile, pero con un mercado casi cerrado, mira hacia el otro lado del Río de la Plata.

A_UNO_1242794,
¿Llegará Gabriel Arias a la U? Esto es lo que se sabe hasta el momento

Según diversos trascendidos, el portero de La Roja tendría un acuerdo económico con los azules, sin embargo, habría una traba que, de momento, impediría su fichaje.

Cruza el río

En Montevideo el nombre del portero de la Roja suena fuerte para reforzar a uno de los clubes más grandes de Uruguay: Nacional.

Los bolsoneros le ofrecen condiciones similares a las que tenía en la Universidad de Chile, con un salario cercano a los 20 mil dólares y un contrato por dos años.

La idea de Arias es no perder continuidad de cara a una posible convocatoria a la Copa América 2024.

Herrera
"Nadie fue capaz de guiarlo, no hay referentes": Johnny Herrera salió en defensa de Cristóbal Campos

El ex capitán azul se mostró contrario a la salida del meta del plantel azul, acusando que en el actual equipo las voces de mando son "un ex jugador de Católica (Toselli) y alguien que cantaba las canciones de Colo Colo (Zaldivia)".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones