Destapan los malos hábitos de Fernando Gago que desembocaron en su problema cardíaco
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
Teniendo la pretemporada a la vuelta de la esquina, el técnico Jorge Almirón ya habría pedido a dos jugadores para reforzar al Cacique.
Luego de una larga espera, Colo Colo por fin confirmó a su nuevo técnico. Jorge Almirón fue el elegido por el directorio de Blanco y Negro, para ser el reemplazante de Gustavo Quinteros en la banca alba.
Aunque la primera opción siempre fue Luis Zubeldía, el Cacique tenía que apresurar las negociaciones para conseguir un entrenador, ante la inminente llegada de la pretemporada el próximo martes.
Sin embargo, los albos aún no cuentan con ningún jugador para reforzar la plantilla 2024, por esto mismo, su nuevo entrenador tiene en carpeta venir con dos jugadores de su exclub Boca Juniors.
Horas vitales se viven al interior de la mesa directiva de Blanco %26 Negro. Según fuentes al interior de la concesionaria, el nuevo director técnico de Colo Colo será anunciado este jueves. Jorge Almirón corre con ventaja.
Según informó TyC Sports, los jugadores que vendrían acompañados de Almirón serían dos juveniles del club Xeneizes.
Se trata de Aaron Anselmino y Jabes Saralegui, dos jugadores jóvenes que fueron dirigidos por el entrenador argentino y que son buenos proyectos del equipo.
Ambos estuvieron en la banca de Boca Juniors, destacando como alternativas de Jorge Almirón. Aaron Anselmino se desempeña como defensa central y Saralegui, juega como volante que destaca por su gran llegada al arco rival.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.