• 24 JUN DE 2024

Dos jugadores de Boca Juniors podrían reforzar a Colo Colo a pedido de Jorge Almirón

JORGE ALMIRÓN |

Teniendo la pretemporada a la vuelta de la esquina, el técnico Jorge Almirón ya habría pedido a dos jugadores para reforzar al Cacique.

Luego de una larga espera, Colo Colo por fin confirmó a su nuevo técnico. Jorge Almirón fue el elegido por el directorio de Blanco y Negro, para ser el reemplazante de Gustavo Quinteros en la banca alba.

Aunque la primera opción siempre fue Luis Zubeldía, el Cacique tenía que apresurar las negociaciones para conseguir un entrenador, ante la inminente llegada de la pretemporada el próximo martes.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, los albos aún no cuentan con ningún jugador para reforzar la plantilla 2024, por esto mismo, su nuevo entrenador tiene en carpeta venir con dos jugadores de su exclub Boca Juniors.

Monumental
Entre estos tres nombres está el nuevo entrenador de Colo Colo: Almirón corre con ventaja

Horas vitales se viven al interior de la mesa directiva de Blanco %26 Negro. Según fuentes al interior de la concesionaria, el nuevo director técnico de Colo Colo será anunciado este jueves. Jorge Almirón corre con ventaja.

¿Quiénes son los jugadores de Boca que pidió Almirón?

Según informó TyC Sports, los jugadores que vendrían acompañados de Almirón serían dos juveniles del club Xeneizes.

Se trata de Aaron Anselmino y Jabes Saralegui, dos jugadores jóvenes que fueron dirigidos por el entrenador argentino y que son buenos proyectos del equipo.

Ambos estuvieron en la banca de Boca Juniors, destacando como alternativas de Jorge Almirón. Aaron Anselmino se desempeña como defensa central y Saralegui, juega como volante que destaca por su gran llegada al arco rival.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones