• 14 JUN DE 2024

¿Brasil, Colombia o Chile?: histórico club colombiano podría fichar a Eduardo Vargas

Eduardo Vargas | Eduardo Vargas anotó su primer doblete de la temporada (FOTO:Twitter A.Mineiro)

Según informa la prensa colombiana, un club grande del país cafetero habría recibido el ofrecimiento por Turboman. "Lo prestan en cero pesos".

Tras cerrar una temporada 2023 para el olvido en el Atlético Mineiro, Eduardo Vargas busca definir su futuro futbolístico durante los próximos días.

Ya se hicieron públicas las intenciones de Vasco de Gama para juntar al chileno con su compatriota Gary Medel, pero también la Universidad de Chile sueña con el regreso del hijo prodigo a nuestro país, por lo que el delantero de la generación dorada debe decidir prontamente.

Sin embargo, otro club iría a la carga por el chileno. América de Cali está interesado en los servicios de Turboman, según informó el periodista colombiano Tito Puchetti, que reveló la noticia a través de una transmisión de Twitch con su compañero Pablo Arenas.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1288115,
¿Regalo de Navidad? El guiño de Eduardo Vargas a la U en medio de rumores sobre un posible retorno

En la U quieren olvidarse del 2023, y ya con Gustavo Álvarez como nuevo DT, ahora la misión es fichar a jugadores de gran nivel, en donde el nombre de Eduardo Vargas se suma al de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

¿Qué dicen en Colombia de Vargas?

El periodista mencionado partió preguntando: “¿Se acuerda de Eduardo Vargas?”, a lo que Arenas preguntó, “¿Fue selección?”.

Luego Puchetti, añadió un importante dato del delantero con La Roja. “Fue máximo goleador en la era Sampaoli cuando ganaron su primer título”.

Fue así como el comunicador soltó la noticia, en la que menciona que el futbolista fue ofrecido al América de Cali, por un precio inmejorable. “Fue ofrecido al América de Cali. Lo prestan en cero pesos, tienen que arreglar con el jugador”, cerró Puchetti.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones