Delantero de Colo Colo sufre terrible lesión en pretemporada: será baja por seis meses
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
La árbitra se atrevió con una fonda en septiembre y ahora abrió otro emprendimiento para pasar las penas lejos del fútbol, donde aún le restan 15 fechas para volver.
La jueza de línea, Cindy Nahuelcoy fue sancionada por 30 partidos ante la Comisión de árbitros, por denunciar la supuesta relación entre Roberto Tobar y su compañera Leslie Vásquez.
El hecho causó polémica en el árbitraje, teniendo como principal damnificada a la referee que constantemente participaba de los encuentros de primera división.
La asistente no tiene en mente regresar a la actividad en el corto plazo. Se declara decepcionada tras la situación que ocurrió con Roberto Tobar y Julio Bascuñán.
Sin tener los ingresos de jueza, Nahuelcoy tuvo que buscar ideas para hacer frente a la cesantía, fue así que creó una fonda en septiembre y ahora seguirá en el negocio de la noche.
Y es que para el año nuevo lanzó su nuevo emprendimiento: Botillería Nahuelcoy, en donde abastece a todos los parroquianos que buscan el brebaje en estos días de calor.
En su Instagram mostró la felicidad por este nuevo paso, de cara a la recta final de su sanción que será historia en julio próximo cuando el torneo llegue a la fecha 15.
La jueza que fue castigada con 30 fechas sin dirigir, está con un delicado cuadro de salud, debido a su inactividad.
Lejana a sus tiempos de deportista, donde todo era agua, Nahuelcoy tiene claro los esfuerzos de este nuevo rubro, en donde invirtió parte de sus ahorros.
"Terminando el año de la mejor manera. Me lo propuse y lo logré. Les presento mi nuevo emprendimiento botillería Nahuelcoy ubicado en mi querido Pudahuel", escribió en sus redes sociales dando a conocer su local.
El Cacique deberá salir con urgencia en busca de un goleador considerando que además salió del club Salomón Rodríguez.
El atacante se refirió al partido en el que enfrentó a los azules con la camiseta del cuadro de La Florida.
El futbolista aseguró que no es una persona violenta y que su reacción tiene un motivo por detrás.