Diego Sánchez mostró chat con Gabriel Boric, luego que dijo que "le caía mal"
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
El "King" felicitó a la dirigencia de Azul Azul luego del fichaje de "Carepato". "Hasta que volvió a su casa, si yo llego a Colo Colo...", amenazó.
Universidad de Chile anunció con bombos y platillos el fichaje de Marcelo Díaz, y con ello se cumplió en anhelo de los hinchas azules, de tener a un referente y multicampeón de regreso con la camiseta del "León".
Y en medio de los rumores veraniegos, la opción de ver Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo es siempre protagonista en la temporada de humo, aunque esta alternativa cada día se vea más lejana.
Pese a eso el "King" no pierde la ilusión de volver a defender la camiseta blanca, y así al menos se lo comentó a sus seguidores durante una transmisión de Twitch, donde incluso alucina con un Superclásico frente a la U de Marcelo Díaz.
El mediocampista regresa tras casi 12 años alejado del club de sus amores, su llegada ilusiona a los hinchas con un nuevo título y poder participar en algún torneo internacional.
"Vi que la U que contrató a Carepato. Bien la U, estuvo bien. Hasta que volvió a su casa", comentó el volante.
En la misma línea amenazó diciendo que "si llego a Colo Colo le haré la pelea en los clásicos, los vamos a masacrar a todos".
Cabe mencionar que Arturo Vidal se encuentra en plena etapa de recuperación, luego de una compleja operación de rodilla. "Va bien, estamos corriendo fuerte, cada día mejor respetando los tiempos. Extraño el fútbol, pero falta poquito. Ahora todo el mundo está de vacaciones y en enero se empieza a mover la cosa, quiero puro jugar fútbol", aseguró.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.
El cuerpo técnico de Gustavo Álvarez confirmó a 23 jugadores para el partido de ida ante Alianza Lima por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.