El mercado invernal de fichajes en Europa está por abrirse, y con ello, muchos jugadores evaluarán su continuidad en diversos clubes, esto incluye futbolistas chilenos.
En ese sentido, jugadores como Alexis Sánchez, Ben Brereton y Guillermo Maripán podrían cambiar de equipo por diversas razones. A ellos se podrían sumar Claudio Bravo, cuyo futuro en el Betis es más bien incierto.
El cuadro que dirige Manuel Pellegrini busca renovación en su plantel y bien sabe que su portería es un foco de preocupación importante.
Por lo mismo, medios españoles adelantaron los pasos a seguir en el equipo del Ingeniero, cuyo futuro comienza a cimentarse sin el experimentado arquero chileno.
Entre el retiro y la continuidad
Sin embargo, durante la presentación del campamento de verano que liderará su fundación, Claudio Bravo se abrió a la posibilidad de ponerle punto final a su exitosa carrera en el fútbol chileno.
«Me siento preparado hasta junio y opciones de volver al país no me van a faltar. Donde sea, intentaré hacer lo mismo que me ha tocado hacer muchos años», comentó de entrada el actual portero del Betis.
«No le cierro la puerta a ninguna institución, donde me sienta valorado, intentaré ir y hacer las cosas bien», manifestó Claudio Bravo, explicitando que no está cerrado a jugar solamente en Colo Colo, club donde debutó, para finalizar su exitosa carrera deportiva.