• 28 ABR DE 2024

"Como ir de Santiago a Concepción en auto": Claudio Bravo humilló a Rafael Olarra

Claudio Bravo |

El portero del Betis dijo que la pareja de Lucila Vit apenas disputó 335 minutos en España.

Claudio Bravo humilló a Rafael Olarra a través de redes sociales, luego que el portero del Betis reivindicó su carrera que el comentarista deportivo minimizó.

El arquero del Betis de España usó su cuenta de "X" para referirse a su trayectoria en comparación a la del ex defensor de la Universidad de Chile.

A través de su tribuna de ESPN el esposo de Lucila Vit analizó la ausencia del bicampeón de América de la Roja, que se produjo por privilegiar sus vacaciones.


Síguenos en: Google News


 

Claudio Bravo
"Se acababa mi carrera": Claudio Bravo volvió a enfrentar el retiro

El arquero dio una nota en España, donde mostró interés de seguir lo más posible en e Betis y puso en duda su regreso al país

 

Selección

Tú lo pasas como si fuese sin importancia que se niegue a venir cuando él estime conveniente y no es así, no importan las fechas”, dijo Rafael Olarra.

“Berizzo puede tener otra opinión. Negarse es complicado, no es cuando tú quieres. La Selección es siempre y eso tiene un valor”, añadió.

Pero las palabras sacaron palabras, sobre todo después que un usuario preguntó con qué argumentos Olarra criticaba a Claudio Bravo.

 “¿Cuántos años jugó Olarra en Europa?”, se preguntó el cibernuata. Y se respondió al instante. Sí, 2001-2002. ¿Destacó? No. Se tuvo que devolver”, planteó. “¿Y se atreve a criticar a Claudio Bravo?”, reforzó.

 

 

Lo curioso es que Claudio Bravo respondió la consulta del usuario con un recado que humilló al ex zaguero del Audax Italiano.

Bravo respondió con una dura estadística sobre Olarra en clubes de la primera línea del Viejo Continente. “355 minutos”, en alusión a su paso por el Osasuna, de España.

Como ir de Santiago a Concepción en auto”, señaló el golero y ex capitán de la Roja, que basureó la trayectoria del ex defensor de Católica.

Efectivamente, el actual comentarista deportivo jugó en Independiente, Universidad Católica, Maccabi Haifa y Unión Española, entre otros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones