Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El torneo de pretemporada contará con Coquimbo Unido en calidad de anfitrión, Universidad de Chile y Universidad Católica. Se llevará a cabo durante la última semana de enero.
Este viernes, se confirmó la realización de la Copa de Verano Coquimbo 2024, torneo de pretemporada que servirá para darle rodaje a los planteles pero que también se alza como un panorama imperdible en la cuarta región.
La segunda edición de este certamen amistoso, que antecede al Campeonato Nacional 2024, contempla tres apasionantes partidos que se disputarán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Los clubes ratificados por la organización y el municipio son Universidad de Chile, Universidad Católica, por lo que habrá clásico universitario; y el conjunto anfitrión, Coquimbo Unido.
En el encuentro inaugural, fijado para el miércoles 24 de enero a las 20:00 horas, piratas y cruzados medirán fuerzas. El sábado 27, en tanto, está confirmado el Clásico Universitario en ese mismo horario. Y en el último duelo, el cuadro aurinegro recibirá a la U el martes 30 (20:00 horas).
Así mismo, bien vale mencionar, la Copa de Verano Coquimbo 2024 será transmitida en su totalidad por las pantallas de TNT Sports.
El uruguayo apareció de sorpresa como candidato a la banca de los estudiantiles, y ya sostuvo una larga conversación con la dirigencia de Azul Azul. "Para mí es un orgullo", dijo.
Con la confirmación de la Copa de Verano 2024, en los próximos días se podrá acceder al proceso de la venta de entradas para las personas que quieran asistir a este torneo.
Para conseguir boletos, los interesados deberán ingresar a la plataforma Ticketplus y realizar la compra agregando sus datos personales. Los precios parten en 8.000 mil pesos las galerías.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.