VIVO l Estudiantes 1 vs. Universidad de Chile 2: azules lo dan vuelta en La Plata
La U juega su segundo partido de Copa Libertadores frente a el cuadro pincha de La Plata.
Tras el anuncio de que nuestro país albergará el próximo Mundial Sub 20 de 2025, ya existen nueve ciudades que corren con ventaja para ser sede.
Tras confirmarse que nuestro país realizará el Mundial Sub 20 en 2025, poco a poco comienzan a definirse las sedes que albergaran los partidos de la cita planetaria.
En ese sentido, luego del anuncio, Chile planea nueve sedes distribuidas en ocho regiones a lo largo del territorio nacional. El punto central estaría ubicado con el Estadio Nacional, según informó El Mercurio.
Iquique, Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Talca y Temuco serían las otras regiones que albergarían partidos del Mundial Sub 20 de 2025.
La elección de Chile como país anfitrión de la cita deportiva es a modo de compensación de la FIFA por dejarlo fuera de la organización del Mundial 2030.
Con la información entregada por el citado medio, los recintos deportivos considerados para recibir el evento FIFA podrían ser: Nacional (46 mil), Monumental (44 mil), Ester Roa (29 mil), Elías Figueroa (21 mil), Sausalito (19 mil), Germán Becker (18 mil), Francisco Sánchez Rumoroso (17 mil) y La Portada (17 mil).
A este número se podría sumar San Carlos de Apoquindo, que está pactado para entregarse durante mediados de 2024. Este lugar tendrá capacidad para 20 mil asistentes y será el más moderno de Chile.
Por otro lado, la idea sería disputar el Mundial Sub 20 durante mayo o junio, una vez termine la primera rueda del Campeonato Nacional 2025.
La realización de la cita impactará nuestro fútbol nacional, que se mantendrá detenido durante las tres semanas de competencia.
La U juega su segundo partido de Copa Libertadores frente a el cuadro pincha de La Plata.
Un destacado jugador del Tino Tino, se desahogó y contó una dramática situación que involucra a su madre.
Este domingo 13 de abril se jugará el próximo Superclásico, uno de los partidos más esperado por todos los hinchas y que sufrió una modificación.