Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El comentarista de ADN Deportes fue sorprendido por una imagen de su exesposa, y lanzó peculiar comentario.
Hace un buen tiempo que Jorge Valdivia se ha coronado como rostro de Radio ADN, dónde participa en Los Tenores, el programa deportivo de la estación. Ahí no solo ha demostrado su profesionalismo, sino también su peculiar sentido del humor.
Fue así como este lunes, el locutor se encontraba hablando sobre la próxima temporada de Colo Colo, tras la salida de Gustavo Quintero, cuando de desconcentró con una particular imagen en televisión: el comercial de Tierra Brava.
“Para nosotros Colo Colo acá en Chile es grande...ay, cámbienme la tele”, lanzó Jorge Valdivia en tono de broma, lo que causó un ataque de risa de parte de sus compañeros de estudio. Aunque nos auditores de Los Tenores no entendían bien la talla del "Mago".
“Menos mal fue un comercial nomás”, le dijo su compañero al ex esposo de Daniela Aránguiz. A lo que Carlos Costas exigió, "hay que explicarlo, hay que darle contexto".
El periodista de Zona de Estrellas comentó que el exfutbolista y la parlamentario tuvieron una gran discusión, que incluso obligó a Maite Orsini dejar el lugar.
“No, no lo expliquemos. ¿Saben qué?, me voy”, bromeó. “El que cachó, cachó nomás. Cámbienme el canal”, le siguieron la jugada sus compañeros.
Finalmente, Jorge Valdivia decidió salir del paso y explicó lo que estaba ocurriendo, haciendo referencia a imagenes del ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava. “Está canal 13 en la televisión, lo pueden cambiar. Es parte de...hay que darle un toque de alegría a veces a la vida...Milito era un candidato buenísimo”, sentenció.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.