• 26 ABR DE 2024

Foto | "Me faltan dos calugones": el impresionante cambio físico de Jorge Valdivia ahora que está soltero

Jorge Valdivia |

Desde que dejó el fútbol y se separó de Daniela Aránguiz, el "Mago" se adentró en un estilo de vida nuevo que fue aplaudido por sus cercanos.

Luego de su separación con Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia comenzó a dar vuelta la página y, de a poco, se mostró en sus redes sociales con un impactante cambio físico.

Tras dejar el fútbol, según él porque sintió que ya no tenía nada más que aportar dentro de una cancha, el "Mago" optó por volcarse a la vida sana.

Así, además de dedicarse al pádel gracias a un fanatismo que heredó de su hermano Claudio, el ex seleccionado nacional se concentró en tonificar su cuerpo.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia
"Mi mujer": Jorge Valdivia se refirió con nostalgia a Daniela Aránguiz

Desde su tribuna como comentarista deportivo, el "Mago" habló de cómo lo pasó en su cumpleaños 39 junto a su familia.

 

"Elegí"

A través de su cuenta de Instagram, donde se ubica entre las celebridades más seguidas con un millón 400 mil seguidores, mostró los efectos de este último pasatiempo.

Así, el "Mago" exhibió una musculatura marcada a lo Cristiano Ronaldo, que entre sus conocidos se destaca que es aún mejor que cuando jugaba fútbol.

"Y un día Elegí cuidar mi cuerpo, Elegí llevar una vida sana para sanar", escribió el "Mago" junto s su foto que, popularmente, la gente cataloga de "six pack".

“Don’t forget to smile", agregó el ex esposo de Daniela Aránguiz, que recordó que en los peores momentos "no hay que olvidarse de sonreír".

Y es que marcar sus abdominales se convirtió en una verdadera obsesión para el ex "10" del Palmeiras, lo que comparte a diario en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, incluso, sube contenido al respecto y, fiel a su estilo, bromea con sus cientos de seguidores.

Junto a su última historia, el ex talentoso de Colo Colo escribió "me faltan dos calugones", presumiendo de unos abdominales dignos de comercial de "llame ya".

 

[caption id="attachment_54258" align="aligncenter" width="748"] El impresionante cambio físico de Jorge Valdivia.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones